jueves, 18 de diciembre de 2014

La experiencia de un año de trabajo con el G-Scan

El Instituto Tristate Brain & Spine cumplió un año trabajando con el G-Scan y cuenta su experiencia.

El resonador G-Scan de Esaote se destaca por ser el único resonador que permite estudiar la columna en su posición natural, es decir, en posición vertical, de carga de peso. Esaote no solo es uno de los mayores fabricantes de equipos de ecografía sino que también es uno de los principales desarrolladores de tecnología para resonancia magnética.

Por eso, el Instituto Tristate Brain & Spine (EE.UU.) no dudó a la hora de decidir su inversión en RM. Este centro es conocido por su alto nivel de eficiencia en la detección, cuidado y tratamiento de las patologías y enfermedades de la columna vertebral y del cerebro. Hace un año  adquirió su primer resonador G-Scan de Esaote. Hoy, nos cuenta la principal ventaja de poder obtener imágenes adicionales a las supinas para poder estudiar la verdadera condición de las patologías; y los beneficios asociados: comodidad de paciente -al ser abierto- y sin ruido.




El G-Scan, es un sistema revolucionario para todas las aplicaciones de musculoesquelético, desde una simple rodilla hasta la columna vertebral. Representa el futuro en RM ya que ofrece capacidades diagnósticas adicionales y a que su exclusivo diseño basculante permite mover al paciente en su posición natural de carga.



Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon