lunes, 25 de abril de 2016

El Procedimiento CoolSculpting premiado por NewBeauty

Tags

Coolsculpting, el líder del mercado en tecnología no invasiva para reducción la adiposidad, fue nombrado como el "Mejor Reductor no invasivo de grasa localizada" por NewBeauty gracias a la introducción de nuevos aplicadores para tratar más zonas. 

ZELTIQ®Aesthetics , Inc. recibió la autorización ampliada de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos ( FDA) para el tratamiento de los cúmulos de grasa acumulada de la línea del corpiño, la espalda y debajo de los muslos (también conocido como rodillo de plátano); además del área submentoniana (papda), muslos, abdomen y flancos.


"Nuestra investigación de mercado demuestra que el exceso de grasa corporal es una preocupación para el 88% de los consumidores de U.S . De hecho, el 69 % indica que están " muy molestos por este tema”, dijo Mark Foley, Presidente y CEO de ZELTIQ . "A través de una inversión continua en I + D y la investigación clínica, seguimos avanzando en ampliar la aplicabilidad de nuestra plataforma CoolSculpting. Nuestro autorización, ampliada recientemente por la FDA, valida aún más la utilidad clínica de nuestra tecnología y amplía aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de los tratamientos no invasivos". 

Según una reciente investigación de mercado, 29 millones de personas de EE.UU. solo están interesados ​​en CoolSculpting . De estos 29 millones de personas: 12 millones creen que tienen exceso de grasa sujetador, 11 millones creen que tienen exceso de grasa de la espalda y 9 millones creen que tienen exceso de grasa debajo de las nalgas. El procedimiento CoolSculpting ha demostrado ser seguro y eficaz con más de 60 artículos y resúmenes clínicos revisados ​​por pares y apoyado por millones de tratamientos realizados en más de 70 países de todo el mundo.

"Mis pacientes están molestos por el exceso de grasa en diferentes áreas diferentes de su cuerpo. Ser capaz de tratar la grasa en la parte posterior de la espalda, alrededor de los tirantes del corpiño y por debajo de los muslos con CoolSculpting representará un importante adelanto para mis pacientes", dijo Grant Stevens, MD, FACS, fundador y director médico de la Marina Plastic Surgery. "Ellos están buscando soluciones no invasivas a estas áreas problemáticas particulares y CoolSculpting es mi mejor solución."

NewBeauty, una autoridad reconocida en la industria de la belleza, recientemente ha nombrado al procedimiento CoolSculpting como el mejor reductor de grasa no invasiva. Los NewBeauty Choice Awards son una recopilación de los mejores productos de belleza, tratamientos, avances e innovaciones de belleza. Para garantizar ganadores que sean confiables y deseados realmente, cada producto es examinado por los editores de NewBeauty: consejeros, expertos de la industria y lectores. 


Para saber más sobre este tratamiento lo invitamos a visitar: www.coolsculpting.com.ar

Fuente: YAHOO

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon