lunes, 25 de abril de 2016

II Encuentro Internacional del Curso – El Continuo Cardiovascular

Tags









Organiza el Instituto de cardiología del Hospital Universitario Austral
16 y 17 de setiembre

Directores:
Dr. Alejandro Hita: ahita@cas.austral.edu.ar
Dra. Carol Kotliar: ckotliar@cas.austral.edu.ar 

Anfiteatro Hospital Universitario Austral
Auditorio IAE Business School y salas aledañas
Derqui, Pilar, Provincia de Buenos Aires





HISTORIA E INVITACIÓN:
El Instituto de Cardiología del Hospital Universitario Austral lo invita a participar del “II Encuentro Internacional del Curso - El Continuo Cardiovascular”.

La organización, durante estos últimos 15 años, en forma ininterrumpida del Continuo
Cardiovascular, puso en evidencia, la importancia que tiene para el Hospital Universitario, esta actividad académica.

El día 16 de septiembre y previo al evento del IAE, la actividad académica se desarrollará en un único módulo, en la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, siguiendo la misma modalidad utilizada durante el curso “Top Five” del año 2014, donde 50 especialistas destacados del país, elaboraron respuestas a tres preguntas escogidas de su área de conocimientos, mientras interactuaban en grupos de trabajo con los invitados extranjeros durante una tarde. En esa oportunidad, equipos de excelencia, analizaron la problemática de la cardiología contemporánea y proveyeron opciones en las controversias que surgieron durante el encuentro.

El sábado 17, las actividades se trasladarán, como hemos mencionado, a la “Escuela de Negocios IAE de la Universidad Austral”. Se estima que, en esta oportunidad, asistirán aproximadamente 500 colegas durante la presentación de los fundamentos vinculados, con la problemática de las conclusiones que surgirán de la reunión Top Five desarrolladas el día anterior en la FCB.

Los invitados extranjeros serán: el Dr. Blase Carabello del Texas Heart Institute (USA), el Dr. David Taggart profesor de cirugía de la Universidad de Oxford (UK), el Dr. Keith Ferdinand de la Universidad de Louisiana (USA), el Dr. Julio Panza del Washington Center (USA); el Dr. Francesco Zanon de la Unidad de Electrofisiología del Ospedale Santa Maria della Misericordia de Italia; el Dr. Spinalle Julio (USA) y el Dr. Flavio Ribichini, Profesor Asociado de Cardiología de la Universidad de Verona.


Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon