viernes, 4 de septiembre de 2015

Venus Legacy™

Resultados contundentes en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.

Venus LEGACY es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y tecnología VariPulse™, con retroalimentación termal en tiempo real para brindar tratamientos seguros, sin dolor y con resultados superiores.

Venus Concept nuevamente está revolucionando la industria de la medicina estética gracias a la introducción de una nueva tecnología para la reducción y el tratamiento del contorno corporal y la refirmación de la piel en rostro, cuello y cuerpo mediante tratamientos sin cirugía.

Venus LEGACY es el primer dispositivo médico estético que combina la probada tecnología multipolar + pulsos magnéticos (MP)2 , ya conocida por Venus FREEZE, con la nueva función VariPulse™ para mejorar aún más la satisfacción de los pacientes.

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas. La Radiofrecuencia Multipolar, por su parte, brinda un rápido y homogéneo calentamiento a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores. Además, la nueva tecnología Vari-Pulse permite realizar una succión para penetrar aún más profundamente con la energía, facilitar el drenaje linfático y estimular la circulación. Todas estas tecnologías, junto a la Retroalimentación Termal en Tiempo real (termómetro integrado con gráfica de retroalimentación en pantalla) permiten alcanzar los mejores resultados clínicos en lo que se refiere a modelado corporal. 

Con esta tecnología es posible modelar el cuerpo de forma no invasiva, reducir la celulitis, la circunferencia corporal y la flacidez sin dolor, con un suave y placentero masaje.

APLICADORES PARA ROSTRO Y CUELLO

Este sistema viene equipado con cuatro aplicadores, dos faciales y dos corporales para acomodar el tratamiento a las necesidades específicas del paciente.

El aplicador facial Lift usa la probada tecnología (MP)2. Esto en combinación con la nueva tecnología VariPulse™ incrementa la circulación y reduce el aspecto de cansancio y paso del tiempo de alrededor de los ojos, además de definir el contorno de las áreas pequeñas como el cuello, los brazos y el área de debajo del pecho. El aplicador facial DiamondPolar™ cuenta con una ubicación estratégica para el electrodo que permite que el tratamiento llegue a las áreas difíciles de alcanzar, tales como alrededor de los ojos y cerca de la papada, alisando las arrugas y las líneas de expresión.

El aplicador corporal Sculpt combina la tecnología (MP)2 con la succión VariPulse™ creando una profunda matriz de calor, penetrando en las diferentes capas de la piel para reducir el contorno corporal y la celulitis de manera temporal. La tecnología VariPulse™ incrementa la circulación, estimula el drenaje linfático y estimula la lipólisis en las áreas tratadas. Los aplicadores Sculpt y OctiPolar™ cuentan con un gran tamaño que permite brindar tratamientos más rápidos con una distribución homogénea del calor y temperaturas terapéuticas más altas para resultados clínicos superiores.


COMODO Y FACIL DE USAR

El dispositivo Venus Legacy ha sido diseñado con la colaboración de médicos y esteticistas para una mejor adaptación de los aplicadores de mano con el objetivo de facilitar el trabajo de quien realice los tratamientos. El equipo carece de consumibles, se puede usar en todo tipo de piel y los tratamientos recomendados están preprogramados en el sistema para facilitar su uso.

Los 4 aplicadores han sido diseñados para deslizarse sobre el área del tratamiento, brindando tratamientos más rápidos y sesiones más cómodas para el operador. Esto se traduce en un aumento del volumen de pacientes y redunda en un aumento de ingresos para las clínicas y centros de belleza.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon