viernes, 4 de septiembre de 2015

TECNOIMAGEN: GANADOR DEL PREMIO EIKON A LA EXCELENCIA EN COMUNICACIÓN

¡Esta semana se dió a conocer la lista de ganadores de los premios EIKON y nosotros estamos entre ellos!
Los premios EIKON constituyen el primer reconocimiento argentino que busca distinguir, desde hace 15 años, las campañas que marcaron la comunicación y la publicidad en Argentina.

Es la primera vez que nos presentamos a concursar en la categoría de Campaña General de Comunicación Institucional, contando la labor comunicacional realizada durante los últimos cinco años para posicionar las tecnologías estéticas en la comunidad médica, la prensa y el público en general.

El plan de comunicación se centró en la realización una campaña de difusión, educación y concientización con los medios para que hablen y escriban de las tecnologías con conocimiento, precisión y responsabilidad de los mensajes que transmiten a la comunidad.

Con la campaña logramos cumplir y superar los objetivos que nos habíamos planteados:
  • Logramos una acción diferenciadora de prensa con notas de alto impacto en los medios más importantes del país, con una presencia sostenida en el tiempo y siendo protagonistas de los suplementos y ediciones especiales de belleza de los principales medios, tanto gráficos como digitales. Nuestras tecnologías han sido nota de tapa de los principales diarios del país y de diferentes revistas femeninas. También hemos sido protagonistas en portales de noticias como Infobae, Clarín y Entremujeres.
  • La participación promedio de tres centros de estética -usuarios de nuestras tecnologías- y la mención de 4 tecnologías en una misma nota de prensa gráfica nos posicionó como referentes en tratamientos no invasivos en los principales medios y ante las editoras de belleza.
  • Logramos ayudar a nuestros clientes a posicionar las tecnologías como lo que realmente son, tecnología Premium para tratamientos estéticos, brindándoles un apoyo permanente con campañas integrales. Asimismo, los médicos que participaron de nuestros eventos de prensa tuvieron mayor repercusión cuantitativa en los medios y lograron afianzar su posicionamiento como centros de medicina estética Premium.
Esta distinción que hoy recibimos es el corolario de años de trabajo comprometido y profesional; y demuestra lo importante que resulta el rol que tenemos no solo como empresa del mercado argentino sino también como parte integrante de nuestra sociedad donde la educación sobre el uso de las tecnologías médico-estéticas resulta crucial.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon