miércoles, 1 de junio de 2016

Imágenes de obstetricia de alta precisión

Necesidad clínica: imágenes de obstetricia de alta precisión

En el campo de la obstetricia, la medicina materno-fetal (MMF) es fundamental para la gestión de embarazos de alto riesgo. La MMF permite la atención de mujeres embarazadas con problemas médicos específicos (como enfermedades renales o cardíacas, hipertensión, diabetes y trombofilia), mujeres embarazadas con riesgo de sufrir complicaciones relacionadas con el embarazo (como parto prematuro, preeclampsia y embarazos gemelares o triples), así como mujeres embarazadas con fetos en situación de riesgo. Los fetos pueden encontrarse en situación de riesgo debido a anormalidades cromosómicas o congénitas, enfermedades maternas, infecciones, enfermedades genéticas y restricción del crecimiento, y pueden ser necesarios procedimientos avanzados, como la evaluación fetal dirigida mediante ultrasonidos y Doppler.



Ultrasonidos de alto rendimiento en la obstetricia

Esaote ofrece una amplia gama de tecnologías a través de una vasta selección de productos de alto rendimiento que satisfacen todas las necesidades clínicas en el ámbito de la obstetricia y la ginecología. Las tecnologías disponibles en nuestros sistemas de ultrasonidos en carro de gama superior y gama alta, como XView+ y XLight, también están disponibles en nuestro sistemas portátiles, lo cual permite el máximo nivel de rendimiento y fiabilidad en cualquier lugar.



Tecnologías para imágenes de alta precisión

Proporcionamos una amplia variedad de tecnologías y prestaciones para imágenes de alta precisión, máximo rendimiento y fiabilidad en la práctica obstétrica diaria, para las primeras etapas del embarazo, hasta el parto.

Tecnología CrystaLine: constituye la última mejora en calidad de imagen por ultrasonidos que proporciona brillo, claridad, pureza y nitidez, lo cual ayuda a aumentar la productividad, la eficacia y el valor.

XFlow: la tecnología de Esaote para microflujos permite a los usuarios examinar y estudiar los patrones vasculares y los vasos más difíciles e importantes (por ejemplo, el polígono de Willis o circulus arteriosus cerebri).


Sonda lineal iQ para el primer trimestre: la combinación de la sonda lineal iQ LA332 de alta resolución y la vista trapezoidal avanzada TPView de alta resolución proporciona las ventajas de una sonda de alta frecuencia y un campo de visión ampliado, con solo un transductor. La LA332 es excelente no solo para la evaluación de la translucencia nucal, sino también para un estudio completo del feto en el primer trimestre.


Índice de peso fetal (FWI): la exclusiva herramienta de Esaote para la evaluación de mediciones biométricas es una herramienta útil para mejorar la precisión de las estimaciones del peso fetal.

Parámetros de la Fetal Medicine Foundation: los sistemas de Esaote están aprobados por la Fetal Medicine Foundation, incluidas todas las sondas (estándar y volumétricas) empleadas en la obstetricia.


Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon