El nuevo sistema mejorado de Syneron Candela posee una serie de características a destacar que lo hacen diferente al resto de los depiladores ¿Le interesa saber?
1- Eficacia: La eliminación o desintegración del vello es inmediatamente después de cada impacto láser. Hemos visto que la eficacia del tratamiento está directamente relacionada con la vaporización del vello, si el velo desaparece de forma rápida y total el resultado final será óptimo y al contrario, si el vello no acaba de desaparecer después del tratamiento, la sesión no es tan eficaz. En este caso hemos observado que los pacientes requieren menor número de sesiones que otros sistemas para conseguir los mismos resultados.
2- Carbonización del vello: Al desaparecer el vello de forma inmediata, el vello carbonizado no queda sobre la piel provocando pequeñas quemaduras. Con otros sistemas es necesario limpiar rápidamente el vello carbonizado después de cada impacto o tren de impactos si no queremos dejar la piel con pequeñas quemaduras.
3- Rasurado: Con este sistema debido a la gran eficacia que posee vaporizar el vello, no es necesario rasurar previamente la zona a tratar. En este caso, gana tiempo el médico y el paciente no sufre un rasurado que no desea, sobre todo en la zona facial y se evita posibles cortes.
4- Analgesia: Este sistema molesta mucho menos que cualquier otro láser por lo que el tratamiento se puede realizar mucho más rápido con la misma eficacia, incluso debido a su tolerancia se puede realizar sesiones con dos equipos a la vez sobre la misma persona.
5- Velocidad: El pulso es más ancho (hasta 18mm de diámetro) y su frecuencia más rápida permitiendo sesiones de áreas extensas en muy poco tiempo. Además, al poder variar el tiempo del pulso se consiguen mejores resultados en regiones antes más resistente como la espalda.
6- Comodidad: La pieza de mano va suspendida sobre un brazo que facilita su maniobrabilidad. La posibilidad de accionar el láser de forma manual o mediante un pedal y la pantalla táctil también facilita su uso.
7- Versatilidad: Este equipo viene con un láser de Neodiomio:YAG para poder depilar fototipos más altos y tiene la posibilidad de incorporar un láser de Erbium:YAG.
Para el buen funcionamiento de estos equipos es fundamental tener un soporte técnico, que atiendan al mantenimiento y reparación de forma rápida y eficaz.
Para conseguir un resultado óptimo es necesario contar con el mejor soporte material y profesional pero donde se encuentra el secreto para conseguir un resultado satisfactorio en todos los pacientes está la explicación que damos a primera vista. La mayoría de pacientes solo le interesa saber si el tratamiento duele, la cantidad de sesiones y su precio. No debemos caer en el error de dar un número de sesiones para conseguir una depilación definitiva y debemos hablar siempre de que la mayoría de las personas requieren un mantenimiento, conseguir una depilación total y definitiva es muy difícil e intervienen muchos factores diferentes, como la edad, sexo, fototipo de piel y color de vello.
Fuente: InfoCandela Nº5
Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon