Esaote innova para que cada vez sea más fácil y, a la vez, más precisa la tarea de diagnosticar. Con la idea de facilitar la labor de los médicos y para que éstos solo se ocupen de los pacientes -que por cierto es lo más importante- continúa desarrollando ecógrafos cada vez más adaptados a los requerimientos de la medicina actual. Es así como el nuevo MyLab Gamma se basa en un nuevo concepto que conjuga portabilidad, eficiencia y comodidad.
Pensado principalmente para áreas críticas, donde la portabilidad, el tamaño reducido y la rápida respuesta es lo que prepondera este equipo se prende en pocos segundos y ya está listo para operar. Se puede transportar en la mano o con un carro de transporte ágil y liviano. Pero también se adapta al servicio de cardiología o de imágenes generales dado que posee el tamaño de un portátil pero las prestaciones de un ecógrafo institucional.En cuanto a la configuración cardiológica el MyLabGamma también permite setearse con el software de RF-QMIT y X-Strain 4D.
Un punto a destacar es la posibilidad de intercambiar otros transductores de la línea Esaote, por lo que si su institución ya cuenta con un equipo Esaote podrá compartir los transductores aumentando las prestaciones de ambos equipos. Incluso también es posible trabajar con la nueva línea de transductores Apple Probe.
Es un ecógrafo versátil, con tecnología touch y algo a destacar es la posibilidad que casi ningún portátil posee que es la de conectar dos transductores al mismo tiempo sin necesidad de un conector adicional.
Esaote sigue ajustando el ultrasonido a la realidad actual y a las nuevas necesidades.
Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon