Esaote, uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de diagnóstico médico, lanzó recientemente CRYSTALINE, una importante evolución de la tecnología de ultrasonido que ofrece nuevos niveles de precisión, calidad, versatilidad y valor.
La capacidad técnica superior de CRYSTALINE permite obtener imágenes de alta calidad captadas a mayor profundidad en el cuerpo. Esta importante mejora supera los retos asociados al diagnóstico de pacientes más grandes y más difíciles técnicamente de escanear.
CRYSTALINE incorpora características específicas de hardware y software que se basan en la avanzada tecnología de ultrasonido eHD que Esaote introdujo el año pasado. La más alta calidad, la imagen más clara en mayor profundidad, ahora permite a los médicos utilizar con total confianza los exámenes de ultrasonido en procedimientos de ecografía intervencionista.
Carlos Faustmann , Director Global de Marketing de Esaote y Comercialización local, explica: "El ultrasonido es muy valorado por su carácter inocuo, no invasivo , y sigue evolucionando al demostrar su creciente valor. Uno de los retos ha sido la captura de imágenes de alta calidad en aquellos pacientes técnicamente difíciles. CRYSTALINE vino a cambiar esa realidad".
CRYSTALINE : Una herramienta flexible para múltiples aplicaciones de ultrasonido
Entre las mejoras técnicas proporcionadas por CRYSTALINE se incluye la tecnología de filmación de pulso que efectivamente aumenta la profundidad de campo, combinado con la mejora de la imagen de las estructuras a profundidad. En combinación con el nuevo sistema de reducción de XView + speckle-noise reduction system, totalmente ajustable por el operador, ayuda a reproducir una imagen óptimizada y personalizada.
El sistema CRYSTALINE de Esaote también es capaz de sincronizarse en tiempo real con aplicaciones terapéuticas, tales como Echolaser para guiar la ablación láser, entre otros procedimientos intervencionistas.
Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon