Este fin de semana iniciamos oficialmente la campaña del depilador Candela en los medios masivos, más precisamente en la revista Luz que sale los domingos junto al diario Perfil.
Se trata de unas de las campañas más grandes que hemos realizado a nivel nacional. Contará con salidas en todas las revistas más leídas por el público femenino de todas las edades: Vanidades, Para Ti, Caras, Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, Luz, Viva, y también en los grandes diarios como Perfil y Clarín.
El diseño de la campaña es 360º, con lo que se aspira a llegar al público objetivo desde diferentes canales de comunicación; es por este motivo que también desarrollamos un perfil en Facebook, una página web (www.candela-depilacion.com.ar), una campaña digital en Adwords y en el portal EntreMujeres de Clarin.com.
Además, realizaremos acciones puntuales en los centros que poseen esta tecnología con material promocional y acciones para periodistas y líderes de opinión invitando a probar la tecnología.
Finalmente, pensamos en celebrar esta gran acción con un show de stand-up junto a Malena Guinzburg en el Paseo La Plaza exclusivo para periodistas y para los usuarios de las tecnologías.
Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon