martes, 15 de julio de 2014

Syneron sube el listón de la remodelación corporal con el nuevo Velashape III

Durante muchos años Syneron Ltd. ha estado a la vanguardia del desarrollo de tecnologías médico-estéticas que utilizan miles de profesionales de todo el mundo. Por lo tanto, cada vez que la empresa lanza un nuevo dispositivo, los consumidores muestran interés, como es el caso de VelaShape III que incrementa drásticamente el potencial de los tratamientos estéticos no invasivos, ya que tonifica la piel, reduce el contorno y trata la celulitis con energía de radiofrecuencia (RF)

Según el Doctor Alan Gold, Cirujano plástico en Great Neck, Nueva York, "El lanzamiento del VelaShape III marca otro hito en la evolución de la gama de productos Vela, una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación, segura y de éxito para reducir la celulitis".

La información procedente de un estudio de mercado reciente de Medical Insight sobre la tonificación de la piel y la remodelación corporal revela que se espera que el número de dispositivos de tecnología energética instalados para tales fines genere un crecimiento de dos cifras, ya que los médicos que aún ofrecen este tipo de tratamientos no invasivos, compran nuevos dispositivos únicamente aprobados clínicamente. Además, la tendencia general en medicina estética se dirige hacia tratamientos más seguros y menos invasivos, sin tiempo de inactividad o con breve período de recuperación. Incluso, cuando la eficacia es inferior a la que se puede obtener con alternativas más invasivas y peligrosas. Con estos aspectos en vista, el VelaShape III se presenta en el momento oportuno.

VelaShape III, que ha recibido recientemente la aprobación de la FDA, para la reducción de contorno de la zona abdominal y los muslos, combina la energía de radiofrecuencia e infrarrojos con la masaje mecánico del tejido mediante la absorción por impulsos. El calentamiento intensivo se aplica a las células adiposas, los tabiques conectivos circundantes y también a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. Los niveles elevados de radiofrecuencia que emite el dispositivo producen un mayor calentamiento de los adipocitos, mientras que el diseño óptimo de los electrodos junto con la absorción simultánea, permiten que el calor penetre de forma más profunda. "Lo utilizo para mejorar el contorno, reducir el tamaño de las zonas tratadas, y además, disminuir la aparición de la celulitis", comenta el Dr. Gold.

Todd Becker, como médico, doctorado, dermatólogo y especialista en cirugía micrográfica de Mohs en Longmont, Colorado, indica que "hay diversas formas de eliminar la grasa, remodelar el cuerpo con tratamientos cuyo nivel invasivo sea mínimo o inexistente. En general, muchos dispositivos dependen de la energía térmica, tanto si es de radiofrecuencia o de ultrasonido, para eliminar las células adiposas. La radiofrecuencia puede ser monopolar o bipolar. Lo que diferencia a la radiofrecuencia bipolar es el control exacto de la energía y la posibilidad de efectuar modificaciones en la piel y también en los tejidos a nivel profundo. Por esta razón VelaShape III cuenta con una gran ventaja sobre otros dispositivos"...

Si quiere recibir el paper completo de VelaShape III por favor rellene el formulario, haciendo click aquí



Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon