jueves, 1 de agosto de 2013

Esaote líder en sistemas para la detección temprana de enfermedades cardiovasculares

Las enfermadades cardiovasculares se encuentran entre las principales causas de muerte y de discapacidad en el mundo.  Esaote está trabajando para actuar en la fase temprana de la enfermedad. Por eso desarrolló el software avanzado de cardiología; un conjunto de herramientas pensadas para que el profesional pueda diagnosticar con precisión y detener el avance de las enfermedades cardiovasculares.

El dignóstico cardiovascular es un proceso delicado que requiere de habilidades, profesionalismo y confianza. Esaote le ofrece a los cardiólogos una combinación de tecnologías para detectar marcadores pre-clínicos y, de esta manera, brindar un diagnóstico cardiovascular sumamente personalizado y certero.

Este paquete avanzado de Esaote está compuesto por:

RF Q-IMT: Esta herramienta, basada en radiofrecuencia (RF) permite medir fácilmente y en tiempo real la íntima media, así como realizar el seguimiento visual desde el monitor gracias al análisis online de señales de RF.  Para mejorar la calidad de las mediciones, el sistema despliega la desviación estándar que representa el parámetro más importante  para obtener de manera rápida, mediciones fiables.

RF-QAS: Herramienta para la medición de la rigidez arterial basada en radiofrecuencia.Esta tecnología proporciona nuevos parámetros que combinados con el ultrasonido estándar, le ofrece al profesional una herramienta precisa para evaluar la condición arterial del paciente.

X-Strain: El método, basado en 2-D, es independiente del ángulo del Doppler. Permite analizar las velocidades morcárdicas, strain y strain rate. La cuantificación de estos parámetros representa la más prometedora técnica clínica para la detección temprana de la contractibilidad miocardial.

CFI: Software de medición del flujo de resonancia coronaria.



Con mediciones muy simples, esta sofisticada tecnología le ofrece a los cardiólogos una extraordinaria ayuda en la detección temprana de enfermedades cardiovasculares y en el monitoreo de los tratamientos, reduciendo los costes sanitarios y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon