Somos una empresa orientada al cliente y tratamos de mejorar diariamente todos los aspectos de nuestra atención. Por eso, tras cada venta y/o servicio técnico realizado, le pedimos a nuestros clientes que nos comenten su grado de satisfacción.
El objetivo es realizar un seguimiento, identificar los aspectos que podemos mejorar y gestionar los cambios en beneficio de la calidad y la innovación en el mercado.
La encuesta que responden todos nuestros clientes al concretar una venta consta de los siguientes puntos:
1) Ejecutivo de Cuentas/Aplicación
Puntualidad en las entrevistas
Explicación de los productos
Material entregado/enviado
Envío de la cotización en tiempo y forma
Atención y seguimiento
Atención de reclamos y solicitudes especiales
Recepción de contrato en tiempo y forma
Cordialidad
2) Proceso Administrativo
Recepción de la factura en tiempo y forma
Exactitud y claridad de la factura
Atención de reclamos
Recepción de recibo de pago en tiempo y forma
Recepción de prenda en tiempo y forma (en caso de ser necesario)
Cordialidad
3) Logística y Entrega
Recepción del equipo en tiempo y forma
Coordinación de entrega del equipo
Explicación de uso del producto
Atención de reclamos
Cordialidad
Al día de la fecha, llevamos efectuadas un total de 532 encuestas realizadas durante 11 trimestres con un promedio de 4.61 puntos, en una escala que va del 1 al 5.
No queríamos dejar de comunicarlo porque en cada uno de los ítems obtuvimos un promedio superior a los 4 puntos lo que significa que estamos por arriba del nivel de satisfacción! Para nosotros, como para cualquier empresa, es primordial que los clientes se sientan satisfechos y en nuestro caso, los hechos demuestran que estamos muy cerca de la excelencia.
Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
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