martes, 7 de febrero de 2012

eLase, lo nuevo de Syneron

eLase - Syneron

El eLase forma parte de una nueva generación, más efectiva y rentable, para aquellos profesionales de la estética que deseen incorporar un sistema de depilación a su consultorio o centro.

El nuevo sistema, basado en la tecnología elos -que combina láser de diodo y radiofrecuencia-; posee una frecuencia de disparo de hasta 3 Hz  (3 disparos por segundo) y una energía de 50j/cm2 en modo "normal".  La alta frecuencia combinada con altos picos de energía permite la destrucción de pelos finos y difíciles de tratar con otros equipos de depilación.

Además, el eLase posee un segundo modo de trabajo: la aplicación por barrido, con una frecuencia de repetición de pulsos de 10Hz (10 disparos por segundo) para aumentar al doble la velocidad del tratamiento.  Estas características junto al hecho de que su cabezal tiene un spot más grande -en comparación con otros láseres- están orientadas a reducir el tiempo del tratamiento y las molestias de la depilación. 

Es seguro para delegar a su equipo de trabajo porque su sistema de detección de impedancia y temperatura  Active Dermal Monitoring (TM) permite controlar los cambios en la piel durante cada disparo reduciendo a cero la posibilidad de errores o daños.

Como opcional, este sistema incluye otro cabezal con láser de 910 mm para tratamientos de tensado de la piel, disminución del tamaño de los poros y rejuvenecimiento facial sin downtime.
Finalmente, un plus de valor para todos aquellos que deseen invertir en esta tecnología es la garantía de los cabezales por 4 millones de disparos y el bajo costo de recambio del mismo.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon