lunes, 15 de febrero de 2016

Esaote: La evolución del ultrasonido

Esaote es uno de los 6 principales fabricantes mundiales de sistemas de ultrasonidos, con más de 130.000 sistemas portátiles y compactos instalados, y una cuota de mercado del 10%.  Las fábricas de Esaote de Italia (Génova y Florencia), Países Bajos (Maastricht) y China (Shenzhen) producen unos 9000 escáneres de ultrasonido al año. Estos sistemas de diagnóstico de alta tecnología combinan la facilidad de uso con la tecnología más sofisticada, a fin de ofrecer un rendimiento clínico fiable y rentable en un amplio abanico de aplicaciones: ortopedia, imagen general, anestesia regional, urgencias, cirugía intervencionista, salud de la mujer, cardiovascular y medicina general.

El catálogo de ultrasonido cardiovascular de Esaote incluye una amplia selección de productos, desde sistemas de consola hasta unidades portátiles de rendimiento superior. Todos vienen provistos de completos paquetes cardiacos y vasculares, con atención especial a la detección precoz y la asistencia preventiva.



Los dispositivos de imágenes en general por ultrasonidos de Esaote cubren todas las necesidades, desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas. Los sistemas de consola y las unidades portátiles de rendimiento superior pueden realizar mejor el diagnóstico, la terapia y el seguimiento mediante imágenes de alta calidad con la tecnología eHD, imágenes de fusión y de Elastosonografía ElaXto, y procedimientos de medios de contraste.

Esaote proporciona una amplia gama de soluciones de imágenes por ultrasonidos para el cuidado de la salud de la mujer. De tabletas para puntos de atención portátiles a sistemas compactos de óptimo rendimiento, los sistemas de ultrasonido de Esaote ofrecen avanzadas soluciones clínicas en 3D/4D y elastosonografía, capaces de satisfacer los requisitos clínicos y económicos de cualquier instalación clínica. 


Conectividad de ultrasonido

En un mundo en constante cambio, donde el valor de la información aumenta con la posibilidad de compartirla, debe ofrecerse una gestión de datos clínicos de nivel superior para satisfacer las necesidades médicas actuales. La comunidad mundial de diagnóstico por imágenes ha accedido a una nueva era de oportunidades de comunicación. Estos avances permiten a los profesionales actuales llegar a un diagnóstico de forma más efectiva y eficaz, lo cual a su vez puede aumentar la eficiencia de la atención sanitaria prestada.

Ya desde las primeras aplicaciones de las tecnologías de la información en el entorno médico, Esaote tiene el reconocimiento del sector como uno de los líderes mundiales en soluciones de TI. Además, ha contribuido de forma importante a la revolución que está llevando el mundo médico a un nivel de eficacia excepcional.

La gestión completa e integral de ultrasonido (imágenes y clips), la posibilidad de archivar datos en medios, la exportación de archivos multimedia, formato Windows® estándar y DICOM (en carpeta de red, CD, dispositivos de memoria USB) o el envío automático al PACS son, a modo de ejemplo, algunas de las oportunidades que Esaote puede ofrecer.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon