miércoles, 30 de septiembre de 2015

WelchAllyn pasó a manos de Hill-Rom Holdings, Inc.

Hill-Rom Holdings, Inc. anunció que ha completado la adquisición de Welch Allyn, una compañía con una rica tradición de innovación y de servicio al cliente y de los mejores pacientes de su clase, en una transacción por valor de 2.050 millones de dólares. 

A través de la adquisición de Welch Allyn, Hill-Rom espera desempeñar un papel aún más importante al mejorar el cuidado de los pacientes a nivel mundial y conseguir niveles superiores de eficacia, reduciendo los costes del cuidado de la salud para sus clientes. Al combinar la posición de liderazgo de Hill-Rom en los hospitales y salas de operaciones de todo el mundo con la posición destacada de Welch Allyn en el punto de cuidado de la diagnosis y pruebas se ampliará la capacidad de ambas compañías de ayudar a los proveedores del cuidado de la salud a centrarse en soluciones de cuidado al paciente que mejoran los resultados clínicos y económicos. De forma conjunta, Hill-Rom y Welch Allyn ofrecerán una amplia gama de soluciones innovadoras para una base mundial de clientes centrada en los pacientes y que se basa en la calidad y eficacia.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida oficialmente a nuestros 2.500 colegas de Welch Allyn a la familia de Hill-Rom", explicó John J. Greisch, director general y consejero delegado de Hill-Rom. "Nuestras compañías comparten legados similares de innovación, calidad y empleados apasionados en torno a la mejora de los resultados para los pacientes y sus cuidadores".

La adquisición de Welch Allyn no se espera aumente los resultados materiales para las ganancias fiscales 2015 de Hill-Rom. En el año fiscal 2016, que comienza el 1 de octubre de 2015, se espera que la transacción añada más de un 10% a las ganancias ajustadas por acción, aumentando los resultados en una base superior posteriormente. Recibe los fondos por medio de una combinación de activos en mano, además de los nuevos valores y la emisión de deuda.

Acerca de Hill-Rom Holdings, Inc.

Hill--Rom es una destacada compañía de tecnología médica mundial que cuenta con cerca de 10.000 empleados en todo el mundo. Asociados a los proveedores del cuidado de la salud en más de 100 países, se centran en soluciones de cuidado al paciente que mejoren los resultados clínicos y económicos en cinco áreas principales: Avance de la movilidad, cuidado de heridas y prevención, flujo de trabajo médico, seguridad quirúrgica y eficacia y salud respiratoria. En todo el mundo, el personal de Hill-Rom, los productos y programas trabajan con un único objetivo: Cada día, en todo el mundo, mejoramos los resultados para los pacientes y sus cuidadores.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon