miércoles, 12 de agosto de 2015

La satisfacción de nuestros clientes

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Hoy en día el mercado está lleno de productos y servicios muy competitivos y la satisfacción del cliente es cada vez más importante. Hace 5 años exactamente comenzamos a evaluar la interacción de los clientes con todos los sectores de nuestra empresa. Desde la relación con el departamento comercial hasta la entrega final del producto, pasando por administración de ventas, aplicaciones, operaciones y logística. 

Siguiendo la tendencia de estos años, durante el 2014 nos hemos mantenido por encima de los 4.5 puntos en una escala donde el 5 representa la satisfacción total. Cada una de las opiniones nos sirve de evaluación y calibración de lo que hacemos diariamente, así como también nos ayuda a crecer como organización para seguir ofreciendo, junto a las tecnologías más avanzadas, un servicio del cual sentirnos orgullosos.

Al día de la fecha recaudamos casi 1.000 encuestas y el índice de satisfacción alcanzado es altísimo. Hoy por hoy, la creación de clientes satisfechos es uno de nuestros mayores logros.  


Gráfico de resultado de Encuestas al cliente

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