lunes, 17 de noviembre de 2014

Esaote en la RSNA


Esaote estará presente en uno de los congresos de mayor importancia a nivel mundial para el Diagnóstico por imágenes. Se trata del Congreso RSNA 2014 (Radiological Society or North América).

Se calcula que alrededor de 60.000 personas estarán visitando este congreso. Visitantes ansiosos por conocer los últimos adelantos, productos y desarrollos que tiene la industria para el 2015.

Se llevará a cabo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, desde el domingo 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Allí estará presente la empresa Italiana Esaote con un stand de impresionantes magnitudes para que los participantes puedan conocer lo último en tecnología para el diagnóstico por imágenes y poder probar los equipos. Además participará casi todos los días en talleres o "hands on" en donde se usarán de forma exclusiva los ecógrafos de la línea MyLab. 

A todos los interesados les informamos que el stand es el 2536 ubicado en el Hall A, en el tercer nivel del edificio Sur del centro de convenciones Mc Cormick Place.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon