viernes, 24 de octubre de 2014

Welch Allyn sigue mejorando sus productos

Como parte del proceso de calidad de mejora continua, la empresa Welch Allyn modificó el material que utilizaba para la ventana del Manómetro Aneroide 767 de pared y móvil.

Sobre la base de casi un siglo de experiencia en la construcción y el desarrollo de tecnología innovadora, Welch Allyn sigue ofreciendo mejoras inteligentes para lecturas precisas y fiables en su consultorio o en el hospital. Este modelo de fácil utilización para medir la presión arterial, constituye una unidad de la presión arterial alternativa a los dispositivos de mercurio y a sus desventajas asociadas.

Ahora, con la nueva versión mejorada proporciona una reducción significativa de la reflexión de la luz cuando se compara con la ventana anterior. Esta reducción mejora la calidad y facilita la lectura de los resultados de la medición en condiciones de iluminación variadas, mejorando la experiencia de uso clínica cuando se utiliza el manómetro aneroide. Abajo podrá ver una foto comparativa de las dos ventanas mostrando la drástica reducción de la reflexión y la mejora en la claridad obtenida.

Cuando se visualiza a través de la nueva ventana de baja reflexión de luz, las marcas de la carátula del aneroide pueden percibirse menos blancas de lo acostumbrado. Esto es normal y no afecta la capacidad de leer los resultados de la medición.

Si quiere recibir mayor información sobre este producto puede contactarse con nosotros haciendo click aquí

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon