viernes, 31 de octubre de 2014

Electrocardiógrafo BeneHeart R12 de Mindray

Basado en el algoritmo de Glasgow, cuenta con análisis de 12 derivaciones

El electrocardiógrafo BeneHeart R12 de Mindray incorpora tecnologías de uso sencillo que proporcionan diagnósticos ECG rápidos y precisos para satisfacer las diferentes necesidades clínicas en pacientes de todas las edades, desde neonatos hasta adultos. La unidad tiene una pantalla a color de 8 pulgadas de alta resolución, botones de flujo de trabajo fáciles de usar, botones de acceso rápido suaves al tacto, de diseño moderno, distribución del teclado estándar y una pantalla táctil opcional. El diseño anatómico del cable minimiza los enredos y el riesgo de inversión de las derivaciones.

El dispositivo tiene capacidad de análisis de 12 derivaciones ECG con el mundialmente reconocido algoritmo de Glasgow. Los criterios específicos de edad, género, origen étnico, patología y tratamiento, mejoran la precisión diagnóstica en los pacientes individuales. La repetición automatizada del análisis tras la modificación de los datos demográficos del paciente agiliza la captura de ECG con la opción de agregar posteriormente información sobre el paciente. El diagnóstico automatizado mediante la colocación de electrodos V4R (C4R) resulta ideal para su uso en pediatría. La detección digital de marcapasos proporciona un informe fiable del modo de estimulación secuencial auricular, ventricular y A-V, sin necesidad de seleccionar la sensibilidad de detección de marcapasos. Las seis advertencias resaltadas para valores de importancia crítica facilitan una respuesta rápida ante problemas potencialmente urgentes.

La vista previa para consulta instantánea en pantalla permite enviar los datos a un sistema de gestión de ECG sin tener que imprimir; y la vista previa completa de la impresión agiliza el flujo de trabajo, ya que permite decidir si es necesario repetir inmediatamente el almacenamiento del ECG. La consulta en pantalla ayuda a recuperar informes de ECG anteriores en cualquier momento. Al no utilizar papel, se reducen los costos y se pueden realizar las pruebas con mayor rapidez. El escáner de códigos de barras, opcional, permite introducir en forma rápida y precisa los datos demográficos de los pacientes.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon