martes, 6 de mayo de 2014

Lo nuevo de Esaote se llama X-Light

Ahora las imágenes 4D resultan más atractivas y reales que nunca. Esaote desarrolló un nuevo software llamado X-Light que permite generar la imagen mediante un cálculo de iluminación.   A través del uso de un modelo de iluminación avanzado, Esaote X-Light soporta una fuente de luz virtual móvil y técnicas avanzadas de renderizado de la piel. 

Los métodos de representación convencionales utilizan una fuente de luz virtual fija, que refleja la luz de la superficie de la piel. X-Light difiere, ya que calcula la propagación de la luz a través de la piel y el tejido.  A medida que la luz de la fuente virtual entra en el cuerpo, una parte de ésta se refleja, mientras que la restante entra en el área de interés y pasa a través del tejido. 

El usuario puede posicionar libremente una fuente de luz virtual en cualquier ángulo con relación al volumen de muestra para mejorar los detalles y obtener un aspecto más real del feto respecto de lo ofrecido por el estándar Semitrasparent / Gradient Rendering.

Este nuevo software está disponible para el MyLab70, MyLab Class C y MyLabTwice.

Imágenes sin y con X-Light

Imágenes de fetos sin y con el software Esaote X-Light

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon