lunes, 5 de mayo de 2014

Jornadas Paulistas de Radiología 2014

En Sao Paulo, Brasil, del 1ero al 4 de mayo del corriente año, se llevaron a cabo las 44 Jornadas Paulistas de Radiología, organizada por la Sociedad Paulista de Radiología y  la Sociedad de Radiología de Norte América RSNA, contando además con el auspicio del Colegio Brasilero de Radiología.

Las Jornadas se desarrollaron en  el Transamérica Center, un centro de convenciones con dimensiones descomunales, que permitió albergar a miles de profesionales y a una importante exposición comercial, la mayor de Latinoamérica en la especialidad.

Con alto nivel académico y hasta en simultáneo se abarcó prácticamente todo el Diagnóstico por Imágenes y sus subespecialidades. Conferencistas de Brasil, USA y numerosos países de Latinoamérica realizaron una actualización de gran calidad sobre los temas controversiales, sin dejar de desarrollar los temas clásicos de la Radiología. Se dictaron más de 800 Conferencias, Presentaciones Interactivas, Talleres, Reuniones de Consenso, Casos a Profesores y temas libres.

Allí estuvimos presentes en el stand de Esaote, uno de los más grandes de la exposición, con toda la línea MyLab y con los resonadores O-Scan y S-Scan.










Fuente: FAARDIT

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon