viernes, 7 de febrero de 2014

La segunda generación en imágenes 3D: Transductores Esaote IQProbes


Usar 3D es ahora más fácil con la introducción de la segunda generación de transductores alta frecuencia IQProbes  de Esaote. Esta tecnología exclusiva ofrece un conjunto de ventajas para que el operador pueda hacer más sencillo su trabajo y ocuparse de lo verdaderamente importante: el paciente. 


Estos nuevos transductores poseen  una insuperable calidad de imagen 2D obtenida con la rapidez y el detalle de la reconstrucción 3D. Diseñados para todo tipo de estructuras -incluidas las de menos de cuatro centímetros de superficie-, y con una capacidad de frecuencia de hasta 22MHz estos transductores se pueden realizar todo tipo de estudios  -incluidos estudios de reumatología y de tiroides-. Además, el ligero peso y el tamaño compacto del transductor 3D-4D lo convirtieron en el Gold-Standard actual; y el singular diseño AppleProbe -para un agarre más cómodo- es único en el mercado del ultrasonido.

El resultado obtenido con este transductor ofrece una gran variedad de posibilidades en términos de imágenes, vistas y modos, tales como: TMI (modo de imagen termográfica), TCI (imagen de posición gruesa), TPI (imagen triple plano) y VRA (análisis de volumen).

Una nueva generación para una nueva etapa en la historia de la ecografía.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon