martes, 7 de enero de 2014

¿Por qué hablamos de la mejor tecnología del mundo?

Reconocimiento otorgado a Syneron 
Puede pensarse que, desde la perspectiva del marketing, la campaña de la "Mejor Tecnología del Mundo" es una manera sencilla y lineal que tenemos de posicionar en el segmento de los tratamientos premium las tecnologías que comercializamos. Pero la realidad es que la afirmación más arriba enunciada, no se trata de una mera declaración de principios sino que se soporta en varios hechos a detallar:

Primero, la tecnología que representamos a nivel local está siendo constantemente objeto de premios y reconocimientos. Recientemente, Syneron ganó el premio a la mejor campaña publicitaria y mejor proveedor de equipos del año en Londres. Por su parte, Venus Concept ganó el premio de los lectores de la revista American Health and Beauty  al tratamiento más demandado durante el 2013. 

Reconocimiento a Venus Freeze
Segundo, se trata de la tecnología que más publicaciones científicas e investigaciones lleva realizadas. Solta, por ejemplo, para su equipo Fraxel tiene en su haber más de 35.000 histologías, 50 artículos en revistas científi cas especializadas y más de 500.000 tratamientos
realizados en todo el mundo, proporcionando una base científi ca inigualable.

VelaShape III
Tercero, se trata de tecnologías que no sólo tienen un gran respaldo científico sino que son las que más invierten en innovación. Zeltiq, por ejemplo, revolucionó el mercado con su nueva tecnología basada en frío y, de forma periódica, continúa desarrollando mejoras para sus productos. El último avance es el nuevo aplicador Coolfit para zonas más específicas del cuerpo (como cara interna del muslo). Por su parte, Syneron este año nos sorprendió con el lanzamiento del nuevo VelaShape III, que aunque todavía no llegó al país,  promete mucho más que su antecesor.

Finalmente, estamos refiriéndonos a las compañías de estética-médica más grandes del mundo con años de experiencia en el mercado, con subsidiarias y distribuidores en todo el globo. La solidez y la trayectoria de estas compañías inspiran confianza y brindan seguridad tanto para los usuarios como para sus pacientes. 

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