miércoles, 22 de mayo de 2013

Syneron presenta mejoras dentro de sus innovadores productos de remodelación corporal


Amplía las opciones de tratamiento, reduce el tiempo de la sesión y mejora la experiencia general con los sistemas UltraShape y VelaShape.  

Syneron Medical Ltd. , principal compañía global de equipos médico- estéticos, anunció hoy la introducción de nuevas mejoras dentro de sus innovadores productos de remodelación corporal, incluyendo el sistema UltraShape(R) V3, que está disponible actualmente en Canadá, Europa, Latinoamérica y Asia, además del sistema VelaShape(R) II, que cuenta con una base instalada líder del mercado y está disponible a nivel mundial. Las mejoras, que se basan en la seguridad y garantía de tratamiento hacia los pacientes, se han diseñado para aumentar de forma importante el retorno de las inversiones para los médicos, reduciendo el número de tratamientos y mejorando la experiencia de los pacientes, así comos su comodidad. 


VelaShape
El sistema VelaShape, que cuenta con la tecnología patentada elos de Syneron, fue el primer dispositivo con permiso de la FDA para la reducción de circunferencia no invasiva. VelaShape cuenta con una base instalada de más de 7.000 sistemas en todo el mundo, y se ha probado de forma clínica en más de una docena de estudios, realizándose más de 5 millones de tratamientos a nivel mundial. Las mejoras en el sistema VelaShape II incluye: Nuevo protocolo de tratamiento y cubierta desechable (cover) para la reducción de la circunferencia - ofrece a los pacientes la misma eficacia con un 50% menos de sesiones de tratamiento.

El doctor Shimon Eckhouse, consejero delegado de Syneron, comentó: "VelaShape es el producto con mejores ventas en la historia de Syneron. Creemos que hemos hecho que este sistema aún más atractivo para nuestros clientes y sus pacientes, permitiendo una reducción de circunferencia más rápida y efectiva. En combinación con UltraShape, disponemos de la cartera de productos de modelado de cuerpo más innovadora y amplia en el mercado, y estamos bien posicionados para liderar el mercado mundial de la remodelación corporal no invasiva."  

UltraShape
El sistema UltraShape V3, es una solución demostrada científicamente como no invasiva para la reducción de grasas y el contorno corporal utilizando la tecnología de ultrasonido focalizada "no-termal". Esta tecnología selectiva de células de grasa da a los médicos una solución de remodelación de la silueta que permite la destrucción de células grasas. La mejora del sistema UltraShape V3 incluye:  
        - Transductor U-Sculpt (proporciona la aplicación de ultrasonido focalizado) - el nuevo transductor U-Sculpt es más pequeño y también un 50% más ligero que el transductor actual de tamaño grande. U-Sculpt se ha diseñado de forma ergonómica, incluyendo más pulsos de tratamiento, además de ser fácilmente intercambiable con el transductor de tamaño grande durante las sesiones de tratamiento.
        - Set de correas reutilizables (utilizadas para agrupar la zona de piel y los tejidos grasos en el área del tratamiento) - se ha diseñado para elevar de forma rápida y eficaz los tejidos en el área a tratar, a fin de aumentar la eficacia de tratamiento.
        - Gel de tratamiento por ultrasonidos (permite que la energía de ultrasonido focalizados se despliegue por medio de la piel) - diseñado para reducir el tiempo de preparación del tratamiento y proporcionar a los pacientes un procedimiento más limpio y mejorado frente a la opción anterior.


Acerca de Syneron Medical Ltd.      
Syneron Medical Ltd.  es la compañía líder mundial de equipos medico- estéticos con una amplia cartera de productos y la más amplia red de distribución global. La tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para toda una gama de aplicaciones y tratamientos médicos-estéticos, incluyendo la remodelación corporal, depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento cutáneo mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y pigmentadas, y el tratamiento del acné, varices y la celulitis. La compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en 2000, la sede corporativa, I + D y fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentra en Israel. Syneron también tiene I + D y fabricación en Estados Unidos. La compañía comercializa, servicios y soporte a sus productos en 90 países. Cuenta con oficinas en Norteamérica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y posee distribuidores en todo el mundo.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon