martes, 26 de marzo de 2013

Gentle Lase Pro: Lo último en láseres para depilación permanente


La empresa más grande de tecnología estética, Syneron-Candela, lanzó su versión mejorada de la más demandada tecnología en depilación láser: GentleLase Pro. El láser de alejandrita se reinventó e incorporó características más avanzadas para proporcionar aún mejores resultados.

El renovado láser ahora es de pulso variable, más rápido, eficaz y versátil. Además, GentleLase Pro incorpora los sistema de enfriamiento más avanzados, como el "DCD" (Dynamic Cooling Device), que protege la piel durante el tratamiento y permite conseguir mejores resultados.

Fuente: www.tecno-belleza.com
Durante los últimos años, Syneron-Candela ha tomado nota de las recomendaciones de sus clientes y pacientes sobre las mejoras que podían hacerse al, hasta ahora, mejor láser de depilación del mercado: el alejandrita, que ha demostrado una gran eficacia y seguridad en los tratamientos tanto en depilación permanente, como en lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento facial.
GentleLase Pro ahora es más rápido, gracias a que incorpora una frecuencia de repetición mejorada de 2 Hz, que acorta la duración del tratamiento. Además, al ser de pulso variable, permite una mayor flexibilidad al tratar la dermis, ya que al alargar la duración de pulso, se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo. De esta manera, se puede eliminar con éxito el vello en fototipos del I al III, e incluso el IV, siempre que la piel no esté bronceada.
La eficacia en un láser de depilación está directamente relacionada con la diana terapéutica, en este caso el folículo piloso, según las características del pelo a tratar.

GentleLase Pro al disponer de pulso variable se adapta a todos los tipos de pelo y grosor, por lo que permite trabajar en pieles con fototipos altos de forma eficaz y segura. Afirma el Dr. Pablo Naranjo, Asesor Médico Internacional de Syneron-Candela.

Otra de sus novedades destacadas es que GentleLase Pro posee un interfaz de pantalla táctil intuitiva y visual, que posibilita personalizar cada tratamiento seleccionando los parámetros adecuados a las necesidades del paciente. Además, incorporara múltiples tamaños de spot (6, 8, 10, 12, 15 y 18), que permiten aplicar fluencias mayores, con más seguridad, rapidez y confort del paciente.
El protocolo recomendado es de mínimo 4 sesiones hasta un máximo de 8 a intervalos de 3 y 5 semanas.
Fuente: Tecno Belleza
El sistema DCDTM (Dynamic Cooling Device), patentado por Syneron-Candela, refrigera selectivamente las capas superiores de la piel con una pulverización de criógeno milisegundos antes de la pulsación del láser. Además de proteger la piel, reduce el dolor y permite la utilización de energías más altas, para así conseguir resultados más efectivos.

Asimismo, también incorpora la posibilidad de enfriar la piel con aire frío, y así proteger los tejidos de alrededor antes de la aplicación del láser, a través de una fibra independiente y especialmente desarrollada para GentleLase Pro.

"Para garantizar la seguridad de dichos tratamientos es absolutamente necesario un sistema de refrigeración que proteja la piel, frente al aumento de la temperatura, de posibles efectos secundarios, como quemaduras e hiperpigmentaciones", señaló el Dr. Naranjo.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon