lunes, 18 de febrero de 2013

La satisfacción de nuestros clientes


Escuchar a sus clientes es esencial para cualquier empresa que pretende perdurar en el tiempo. Los clientes son esos socios a los cuales hay que prestarles atención continua, dado que ellos nos harán saber cuándo estamos haciendo las cosas bien y cuando mal.

En Tecnoimagen ya cumplimos 10 trimestres explorando el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto a la calidad de los servicios ofrecidos. Realizamos alrededor de 500 consultas y  los resultados siempre fueron  por encima de los 4,5 puntos en una escala de 5.

Encuesta de satisfacción 2010-2012


En estas encuesta analizamos: la relación con el ejecutivo de cuentas, con la administración  de ventas y con la logística de entrega. 

Estamos esforzándonos para que los resultados sigan siendo tan  satisfactorios como hasta ahora y para que nos sirvan para  mejorar aún más nuestra atención y servicio.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon