martes, 28 de agosto de 2012

¿Hay faltante de stock en implantes mamarios?

Estos últimos días aparecieron notas en diferentes medios masivos (Clarín, Infobae, etc) sobre la dificultad de conseguir implantes mamarios por parte de los cirujanos plásticos, quienes tuvieron que relegar las operaciones de mama por un tiempo.  En la nota que se publicó en Clarín digital se comentaba: "en muchas operaciones están teniendo que cambiar el volumen de la prótesis, buscar otra marca o reprogramar la cirugía hasta que los importadores vuelvan a tener stock".




Desde Tecnoimagen queremos dejar tranquilos a todos nuestros clientes de que no tenemos faltante de stock en ninguna de las medidas de los implantes y que pueden seguir haciendo sus pedidos de la forma habitual. No tiene que reprogramar cirugías, ni convencer a sus pacientes de que pueden ponerse otro volumen alternativo. Las entregas se hacen al día siguiente del pedido y pueden también entregarse en el mismo día.

Además, aprovechamos para comentarle que durante el mes de setiembre estaremos lanzando promociones especiales con casi todos los volúmenes de implantes. Las comunicaciones las estaremos enviando vía email, por lo que recomendamos a todos aquellos que estén interesados en recibir nuestras promociones nos manden un email con el asunto: ALTA REFINEX y lo incluiremos en nuestra lista de envíos.



fuente consultada: Clarín

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon