sábado, 28 de julio de 2012

Zeltiq gana litigios contra equipos imitadores de su tecnología


El Juzgado de lo Mercantil en España falló a  favor de Zeltiq con respecto a la demanda judicial por infracción de patentes presentada  en España contra Clinipro y Aquaestetica.

La demanda judicial contra Clinipro alegaba infracción de dos patentes europeos propiedad del MGH y cedida exclusivamente a ZELTIQ. Después de escuchar la petición, el Juzgado de lo Mercantil en España aceptó la solicitud por parte de ZELTIQ y MGH para la medida cautelar contra la importación, distribución y venta del dispositivo LipoCryo de Clinipro en España. Además, la orden judicial permite la eliminación e incautación de todos los sistemas LipoCryo de Clinipro en España.



Mark Foley, presidente interino y director general de ZELTIQ, declaró: “Nos complace enormemente anunciar este fallo. Esta clara victoria consolida no solo la fuerza de nuestros derechos sobre la propiedad intelectual, sino también nuestros esfuerzos por defender estos derechos a nivel mundial. Este es el segundo caso que ganamos a nivel internacional para defender nuestra propiedad intelectual durante los últimos dos meses. Nos encargaremos de eliminar del mercado estos sistemas infractores, tal y como lo ha dictaminado el tribunal. Como ya anunciamos, tenemos también una demanda judicial abierta contra Clinipro en Francia y somos optimistas con respecto a un resultado igualmente favorable”.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon