viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevo: Sonosite Edge







El más resistente de los sistemas desarrollados por Sonosite, llegó al país y fue presentado en el Congreso de Anestesia.

El Edge es la 5ta generación de ecógrafos de Sonosite y posee una resistencia y durabilidad sin precedentes. Está construido sobre un núcleo de aluminio macizo, con blindaje de magnesio y con teclado hermético a prueba de salpicaduras. Fue ideado para resistir las condiciones más extremas, por eso resiste caídas desde un metro de altura sin que se dañe el sistema.

A diferencia de sus antecesores, las prestaciones de visualización son sumamente superiores; su monitor LED retroiluminado de 12,1" provee un área de visualización clínica de gran tamaño y brillo.

El más resistente de todos los sistemas Sonosite, posee sistema operativo diseñado específicamente para ultrasonido, es decir, no se basa en windows, como la mayoría de los equipos del mercado. La transmisión de datos es simple y rápida mediante los puertos USB 2.0 de alta velocidad y no presenta mayores dificultades al usuario.

Con un tiempo de inicio inferior a los 15 segundos, ofrece soluciones rápidas en el lugar de atención al paciente. Puede ser utilizado para cardiología, anestesia, cuidados críticos, emergencia, radiología, vascular y musculo-esquelético.

Utiliza los mismos modelos de transductores que el M-Turbo lo que facilita la actualización para los actuales usuarios. Como toda la línea Sonosite, es ultraliviano, pesa menos de 4kg. Es fácil de transportar y puede ser utilizado en clínicas, sanatorios y hospitales con carro de anclaje. Además, Sonosite es la única empresa que otorga 5 años de garantía para sus productos.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon