viernes, 6 de enero de 2012

Tratamiento láser para la onicomicosis


Entre un 10 y un 15 por ciento de la población mundial padece de onicomicosis. La micosis que afecta a las uñas son principalmente ocasionadas por hongos denominados "dermatofitos". Las causas son variadas e incluyen tendencia genética, edad, deficiencias immunológicas y falta de ventilación.

Eliminar por completo y para siempre los hongos en las uñas es a menudo muy complicado, la mayoría de las veces vuelven a salir aún después de haber tomado medicamentos por un largo período.

Cremas, ungüentos y medicamentos orales son utilizados para tratar dicha condición. Sin embargo, estos no eliminan la fuente de la enfermedad y pueden causar numerosos efectos secundarios. El principal problema para tratar dicha condición es la dificultad para llegar al área afectada que se encuentra bajo la uña.

El tratamiento más innovador para las uñas infectadas lo tiene el sistema multipropósito Forma TK y se basa, principalmente, en irradiar la zona usando luz pulsada, y así inactivar el organismo en forma termal.

Este tratamiento elimina la fuente de la enfermedad, desactivando los micro-organismos a consecuencia del calor absorbido, y manteniendo el tejido circundante intacto.

Forma-tk ha desarrollado un método innovador para los tratamientos de pigmentación y onicomicosis, usando la más adecuada combinación del tiempo de relajación térmica y longitud de onda, creando el más efectivo sistema disponible actualmente en el mercado. Para saber más de este producto ingrese a: www.forma-tk.com.ar

This Is The Oldest Page

1 comentarios so far

hola me contacto por el tratamiento con laser para onicomicosis

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon