lunes, 9 de enero de 2012

MyLab70: El más vendido del 2011


El ecógrafo MyLab70 con el software 4D fue el equipo más elegido de este año.

Desde que Esaote decidió incorporar el software de 4D en el MyLab70, plataforma de su línea Gold, éste sistema se convirtió en la elección de muchos profesionales de la salud, sobre todo, de obstetras y ginecólogos. Su magnífica imagen, su buen desempeño, la facilidad de uso y la velocidad de reconstrucción de imagen, son algunas de las razones que cuentan los que lo eligieron.

Este año, el MyLab 70 fue récord en ventas gracias a la reciente incorporación del software 4D dentro del paquete gineco-obstétrico. Algunas de las características de esta licencia son:

Óptima definición 2D y algoritmos 4D dedicados a la reducción de ruido
Altísima tasa de efectividad en la obtención de rostros definidos
Adquisición de 39 volúmenes/segundo
Armónicas activas en 4D
Línea de orientación automática
Pero la principal razón de elección es que Esaote logró reunir en una sola licencia todas las herramientas que el obstetra utiliza en su trabajo diario a un precio muy conveniente.

Además, este ecógrafo es ideal para instituciones con servicios compartidos, dado que, a diferencia de otros equipos del mercado, este sistema tiene la posibilidad de ampliarse a aplicaciones cardiológicas avanzadas. Para más información sobre las características del ecógrafo ingrese a www.tecnoimagen.com.ar

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon