jueves, 12 de enero de 2012

Ecos de la mejor tecnología del mundo

El 2011 fue un año con buenos resultados, según el relevamiento de la prensa nacional.

Para conocer de qué se habla y cuál es la relación entre los tratamientos más buscados por los pacientes, los equipos más probados internacionalmente en sus resultados y su aparición en la prensa, realizamos un relevamiento de las menciones de tecnología estética-médica en los principales medios gráficos del país durante el año pasado.

El principal resultado fue que cada vez más, la prensa local incluye notas de tecnología médica estética como reflejo de las crecientes demandas, tanto de hombres y mujeres, en su búsqueda de las últimas tecnologías para tratar en forma no invasiva, rápida y segura sus principales problemas estéticos.

Como consecuencia, durante el 2011 se habló mucho de la tecnología que representamos a nivel local; con un promedio de 10 menciones por mes en diferentes medios gráficos. Siendo los dos medios más importantes del país, Clarín y La Nación, los que mayormente prensaron nuestra tecnología.

Entre las marcas con más apariciones se encuentran: Thermage, VelaShape, seguidas de Fraxel, Freeze, Zeltiq y LightSheer Duet.

Cabe aclarar que este análisis no contempla ni las publicidades ni las salidas en medios audiovisuales, que de esta forma, hubieran aumentado exponencialmente la cantidad de apariciones por mes en los medios de nuestra tecnología.

Valoramos sus comentarios. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
EmoticonEmoticon